No hay duda alguna de que lo clásico esta de regreso, como todas las tendencias que van y vienen siempre traen consigo un twist que le da ese toque nuevo y refrescante.
Si hablamos de uñas, estas seguirán siendo importantes dentro del arreglo personal. En los últimos años han tomado estelaridad y aún no es el momento de dejar de ponerles atención.
Si bien el clásico manicure francés es uno de los consentidos con ese tono blanco en la punta de las uñas ya es momento de darles un respiro sin dejarlas totalmente de lado.
Las uñas baby french son una versión más sutil de las uñas francesas, son mucho más libres en cuanto a diseño y aplicaciones y lo más destacado es que la línea en la punta es ultra fina y discreta.
Los diseños más importantes son los siguientes:
TONOS NEÓN
La primavera está a la vuelta de la esquina y es la mejor manera de ponernos al tono, puedes llevar solo la punta en color neón o puedes jugar con dos tonos.
TOQUE METÁLICO
Dorado, plateado o rose gold, sin duda es el toque para darle a tus manos un aire elegante y sofisticado, utiliza la punta sobre uña en color natural.
CON APLICACIONES
Si lo tuyo es ser más llamativa, no dudes en mezclar aplicaciones con tus baby French, escoge el color que mas te guste y añade dijes, estrellas, sellos y todo lo que prefieras.
GLITTER
Definitivamente este es de mis diseños favoritos, me encantan los brillos y creo que esta es una gran tendencia para llevarlos encima, pueden ser en un mismo diseño o puedes llevarlo solo en algunas uñas y las demás llénalas de bling bling.
MULTICOLOR
Si no sabes que color ponerte... ponte todos!!! eso si, busca que tengan tonalidades pastel y a disfrutar tus uñas que van a combinar con todo.
Comments