En 2024, los códigos de la firma de moda CHANEL se han reinventado una vez más, esta vez con tecnología innovadora y llena de glamour. Lo que a primera vista parece un collar largo de cuero con cadena de oro es en realidad un reloj y unos auriculares que se conectan entre sí, lo que permite al usuario estar en sintonía con el mundo y permanecer conectado.
Diseñado por Arnaud Chastaingt, director del Estudio de Creación de Relojería de Chanel, el reloj Première Sound también se puede utilizar como pulsera, lo que lo convierte en el accesorio 3 en 1.
Con celebridades de la Generación Z, desde Lily Rose Depp (que protagoniza la nueva campaña de Première Sound) hasta Kaia Gerber adoptando el estilo retro de los auriculares con cable, y la cuenta de Instagram @wireditgirls registrando el regreso de la tendencia, nunca ha habido un mejor momento para lucir auriculares, especialmente si vienen complementados con un logotipo de doble C.
Estas piezas de edición limitada combinan tradición y tecnología. Los auriculares están equipados con un micrófono y un control remoto para ajustar el volumen, controlar la reproducción de audio y video y recibir llamadas telefónicas. Si existe algo que sea tecnología atemporal, sin duda es esta.
Si el Première Sound Watch te parece conocido es porque es una interpretación mejorada del reloj original Première Édition Originale, que se presentó por primera vez en 1987. El icónico reloj con caja octogonal inspirada en el tapón del frasco del perfume No. 5, mientras que el brazalete está inspirado en las correas de las bolsas Chanel.
Comentários