top of page
Foto del escritorCecy Vargas

Como combinar el chaleco cardigan.

Esa prenda “de viejito” vuelve a aparecer en nuestro clóset traída desde las pasarelas y el street style. El chaleco de punto regresa en varias y variadas versiones, se alza como uno de los protagonistas para este invierno. Con un aire preppy y retro, rozando el “granny style”, estoy segura de que lo odiarás o lo amarás. Quizás te sorprenda, pero el chaleco es una prenda que puedes adaptar a muchos estilos y ocasiones, para esta temporada vienen con diferentes texturas, largos y detalles únicos.


El chaleco llegó para quedarse y aquí te digo como usarlo:


LOOK GRUNGE

Si eres de las que optan por un look grunge y lucir vanguardista, rockera pero sin perder la elegancia y el estilo, esta opción te interesa y mucho. Combinar un chaleco de punto con pantalones de cuero y una camisa básica debajo es una apuesta segura, no olvides tus combat boots y una bolsa negra pequeña.


LOOK BOHO

¿Y si convertimos al chaleco no sólo en la pieza clave, sino también en la única? Funciona perfectamente a modo de top o un poco oversize combinado con unos jeans de pierna ancha. ¡Saca tus sneakers favoritos ya!


LOOK PREPPY

El look preppy puede confundirse con el clásico, pero si te fijas bien es mucho más chic. Si quieres lucir perfecta en este estilo, debes verte como si acabaras de jugar un partido de tenis en el club de campo y estas lista para el brunch con tus amigas en un jardín. Consíguelo combinando tu chaleco de punto con estampado de rombos con una camisa blanca con abotonadura, una minifalda y unos mocasines.


Como has podido comprobar, hay muchas formas de darle vida al chaleco de punto, y siempre acorde a tus gustos y necesidades, adquiere la prenda que vaya más con tu personalidad, en tu color favorito y no dudes en ponerla en acción.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page