Es el calzado obligatorio para los días con lluvia, un accesorio que fue reversionado por todas las marcas y que hoy es un must-have de esta temporada.
En medio de la temporada que estamos viviendo en la mayor parte de México, si hay que salir de casa nada mejor que ir preparadas con un par de botas de lluvia. Un calzado que tiene siglos de vida y que hoy en día se ha hecho tan popular que incluso las firmas internacionales de lujo han creado sus propias versiones.
Parte del gran éxito de este calzado, es que se volvió super versátil y ahora puedes combinarlo con muchas prendas y de muchas formas según lo que quieras proyectar o el tipo de día y lugares que vas a visitar.
Aquí te dejo una guía de como puedes llevar unas rainy boots y verte 100% estilosa:
CASUAL
Si no queremos pensar mucho en qué ponernos, con tus jeans favoritos y un suéter ligero o sudadera no vas a fallar. Puedes seleccionar unas botas de lluvia de un color llamativo y combinarlas con accesorios, un outfit funcional y cool perfecto para un día de lluvia.
CHIC
Pantalones skinny, camisa, blazer o trench coat, paraguas cool, bolso grande y botas de lluvia brillosas. Un atuendo que aporta elegancia a cualquier día gris, apto sobre todo para ir a la oficina.
FASHION
Como lo mencionamos antes, son varias las firmas de lujo que incluyeron botas de lluvia en sus últimas colecciones, así que si está dentro de tu presupuesto no dudes en adquirir algunas y usarlas sobre todo con prendas cortas como vestidos y faldas, puedes anexar medias negras y calcetas altas para darle un toque único y muy trendy.
ROMÁNTICO
Para lograr un look femenino a pesar de la lluvia, podemos llevar un vestido floreado con medias, suéter cárdigan o chamarra de mezclilla y bolsa bandolera.
Comments