Seguramente siempre escuchaste que los accesorios dorados y plateados NO deben de juntarse, que es de mal gusto combinar ambos colores o ambos metales si estamos hablando de oro y plata.
Actualmente son muy pocas las reglas de la moda que no se han roto (o quizá todas han pasado ya por su proceso) y es que con las ganas de innovar, de crear y de marcar individualismo las propuestas son variadas y esto se ha logrado gracias a "los pecados"que ya nos atrevemos a cometer y que en realidad más que pecados son grandes aciertos.
Las propias marcas de joyas son quienes apuestan, en muchos casos, por esta combinación y hoy en día es posible encontrar editoriales de marcas como Tous (con una colección, Icon Mesh, que mezcla ambos materiales) o presentaciones sobre la pasarela de Chloé o Marc Jacobs que han mostrado combinaciones de accesorios oro/plata estilosas y modernas.
Te dejo la manera más fácil de realizar esta combinación para lograr un look ganador:
COLLARES
Es en definitiva lo más fácil de materializar, pues basta con usar varios collares, gargantillas o cadenas de oro y plata, el tip ganador es que para conseguir un efecto que sobresalga debes utilizar diseños de distinto tamaño, tonos y longitud.
ANILLOS
Esta es la manera más discreta de llevar esta tendencia, te sugiero usarlo así si no eres una persona muy atrevida. Puedes optar por llevar un anillo de oro en un dedo y otro de plata en la otra mano, superponer varios diseños similares en un mismo dedo o jugar con las proporciones.
PULSERAS
Las pulseras ofrecen un sinfín de posibilidades igual que los collares, un buen consejo para no fallar es adquirir varias iguales en distintos tonos, combinar piezas rígidas con otras más ligeras o apostar por los diseños que permiten intercambiar dijes.
Comments