El maquillaje ha tomado una fuerza muy importante en los últimos años, atrás han quedado los maquillajes aburridos y en tonos neutros, las tendencias se imponen y temporada tras temporada conocemos un abanico de posibilidades para llevar en nuestro día a día.
Como es bien sabido, las temporadas de primavera y verano se prestan mucho más para el uso de colores brillantes y justo es así como los ojos son los que van a destacar dentro del maquillaje. No tengas miedo a usar color, atrévete y te aseguro que te va a encantar el resultado, si no sabes como empezar aquí te dejo algunas ideas para un maquillaje de lo más top.
BLUE EYES
Las sombras en tonalidades azules se han convertido en un básico y esto es porque es un color que le queda bien a todas las pieles y colores de cabello. Puedes probarlo de muchas maneras, desde un delineado delgado hasta el uso total de sombra en el parpado. Hoy quiero recomendarte esta opción que vale muchísimo la pena probar y que aunque es sencilla el resultado es impactante. Lo único que debes hacer es delinear tu parpado superior con un color brillante como azul eléctrico y en la parte inferior hacer lo mismo pero con un tono más claro, añade rímel y listo!
GLOSSY PINK
El rosa es un color muy versátil que puede adaptarse a cualquier ocasión. Para lograr un look en súper tendencia usa un color rosa chicle y añade en la cuenca externa un rosa neón, con la ayuda de una brocha coloca un poco de lip gloss transparente en los párpados para lograr ese acabado glossy que está en todos lados.
NEÓN GREEN
Si te encantan los colores neón pero no sabes como usarlos, el verde es una gran opción, te recomiendo aplicar una sombra en tono nude en todo el parpado, después toma un poco de sombra verde fosforescente y sólo concéntrala en la esquina interna y externa del ojo.
Coloca un delineado negro con un final alargado para tener un efecto de foxy eye, si quieres algo más dramático coloca pestañas postizas o si es algo más natural coloca rímel y labios nude.
SWEET CORAL
El color coral es sin duda el que se lleva las palmas en cuanto a sombras frescas y luminosas, utiliza un producto en crema en esta tonalidad y extiéndela en todo el parpado, delinea completamente en negro y utiliza unos labios extra brillosos!!
Un look super natural pero también llamativo, es el color perfecto si no te atreves a usar una gama de tonos más brillantes.
Comments