Una tendencia que es sumamente versátil es la de los pantalones de colores, si bien los pantalones de mezclilla en la actualidad se pueden usar para todo, cuando le das este twist de usarlos en colores de temporada la posibilidad de crear looks únicos crece muchísimo.
Para llevarlos con estilo para cerrar el año, estos son algunos tips que debes tomar en cuenta:
PANTALONES Y CHAQUETA A JUEGO
Escoge el color que prefieras y llévalo de pies a cabeza, combina con una tshirt lisa o una blusa satinada en tono a juego, unos botines neutros y estás lista para llevar la tendencia en todo su esplendor.
COLORES CON TEXTURAS
Para darle un toque diferente a tus pantalones no solo el color es una opción también puedes tomar en cuenta diferentes procesos como los deslavados, los desgarrados, deshilados y barridos metálicos.
JEANS BICOLOR
Si un color no es suficiente, tenemos la opción de llevar dos colores en nuestros pantalones y la guía es muy fácil, escoge de ambos el que menos resalte y usa en la parte de arriba algo que sea en este mismo tono.
COLOR Y TONOS NEUTROS
Si definitivamente ser tan colorida no es lo tuyo pero te gustaría probar esta tendencia, lo más importante es que la combines con un tono neutro en la parte de arriba, negro, blanco, beige, gris y nude son las mejores opciones.
Por Cecy Vargas
Editor de Moda
コメント