Es el momento de hablar del tono que será la base de los look más estilosos del momento y es que el blanco aunque siempre es triunfador y básico, a veces puede volverse aburrido y sobre todo es un color que hay que cuidar mucho.
Hemos venido de temporadas de colores pesados, sucios y cargados, esta temporada la moda busca un tono nuevo y fresco que haga frente a los tonos que dominaron los meses pasados.
Después de analizar todas las pasarelas de la temporada, la aparición del azul cielo aumentó un 20% con respecto al 2023 y hay un 50% más de looks azules en todas las colecciones del mundo.
¿Por qué apostar por el azul pastel como el nuevo blanco?
Es un color que aunque es frío le queda a cualquier tipo de piel.
Es un color fresco y ligero, ideal para esta temporada de calor.
Es un color práctico y fácil de combinar.
Puedes usarlo para crear looks casuales o formales.
¿Cómo combinarlo para un look casual?
Muy fácil, busca tus jeans favoritos, una camisa azul cielo, un bolso que haga contraste y unos zapatos cómodos, como unos flats o mules.
¿Cómo combinarlo para un look femenino?
Te sugiero que busques un vestido fluido y de volantes, combínalo con un look de cabello informal y algún accesorio de rafia.
¿Cómo combinarlo para un look sencillo?
Lo más fácil es manejar un look monocromático lo cual significa usar el mismo color de pies a cabeza, atrévete a llevarlo y sentirte de lo más fresca.
Comments