Los jeans son sin duda la columna vertebral de nuestro clóset durante todo el año, siguen y seguirán vigentes por bastante tiempo. Se reinventan, incansables, temporada tras temporada, y adoptan nuevos cortes, estilos y lavados. Si quieres descubrir que viene en cuanto a jeans te invito a que sigas leyendo:
JEANS CON BAJO DESHILACHADO
Los jeans con bajo deshilachado vuelven por la puerta grande: hace unos años estuvieron en todos lados, tanto que incluso nos pusimos nosotras mismas a cortar nuestros jeans de forma manual y con tijeras para seguir la tendencia. Con el paso de los años este tipo de acabados ya se realizan de manera industrial y ya podrás encontrar jeans con bajos irregulares, flecos y ese toque rústico que hace que los looks sean especiales. Si quieres un look relajado combínalos con una sudadera o una tshirt básica y tus tenis favoritos, si quieres darle un look más sofisticado, definitivamente unos zapatos de tacón y plataforma en un color llamativo es la opción.
JEANS CULOTTE
Es momento de dejar de tenerle miedo a esta silueta, por mucho tiempo se ha dicho que es difícil de llevar pero los jeans culotte pueden ser muy favorecedores para todos los cuerpos si se elige bien el resto de las prendas. El truco consiste en conseguir unas proporciones en armonía.
Los tips son: úsalos con zapatos abiertos y si eres bajita preferentemente de tacón, procura que la parte superior sea un poco más ajustada al cuerpo o que tenga algun detalle que marque la cintura ya que el volumen va en el pantalón, si vas a usar crop top que sea solo si el pantalón es de tiro alto.
EL REGRESO DE LOS SKINNY JEANS
Pensábamos que se habían pasado de moda, pero todo el mundo sabe que las tendencias siempre vuelven. Puede que los skinny jeans parezcan incómodos, pero en realidad el contenido de stretch se adapta a la perfección a nuestro cuerpo, por lo que son los mejores aliados en looks cómodos y prácticos.
Combínalos con blusas oversize para conseguir un estilismo que favorezca a todo tipo de cuerpo, es un corte ideal para llevar dentro de botas altas o botines tipo cowboy, tenis o zapatillas.
Comments