Si alguien aquí es fan de GOSSIP GIRL, recordaran que por allá del 2007 la icónica Blair Waldorf llevaba unas hermosas medias rojas que complementaban su outfit estilo preppy y que le daban un toque totalmente cool y diferente. Pues hoy (varios años después) este elemento ha regresado con muchísima fuerza siendo ese accesorio fácil y accesible que todas podemos llevar.
Si quieres ser parte de la fiebre de "las medias rojas" pero no tienes idea de como usarlas, aquí te dejo algunos tips que te ayudarán a sumar este accesorio con diferentes estilos:
ROJO TOTAL
El look monocromático es totalmente un acierto y con esto nos referimos a vestir totalmente de un color el cual en este caso es el rojo. Es cierto que esté no es un look para personas tímidas, pero si sabes combinarlo puedes crear une estilo super sofisticado. Atrévete a llevarlo con vestidos cortos, abrigos o hasta un traje sastre.
ROJO CON NEGRO
Esta ha sido siempre una combinación ganadora y sin duda es una que le baja muchísimo lo encendido al color rojo para darle un equilibrio y llevarlo hacia un estilo más sobrio. Los vestidos y suéteres largos son ideales para llevar ambos colores de la mano.
COLORES NEUTROS
Definitivamente los colores neutros van de maravilla con el rojo: beige, arena, gris y blanco son ideales para combinar y para neutralizar el encendido color rojo, esta es una gran opción para sumar las medias a tu look sin que sea demasiado llamativo.
Comments