Es una realidad, los pantalones capri están a nada de regresar y es que aunque ya venían anunciando su aparición ha sido complicado descifrar como será este proceso. Se trata de los míticos pantalones piratas que llevabas en tu adolescencia y que, tal y como indica su nombre, se originaron y popularizaron en un famoso destino italiano en los años 50. Ahora, esta prenda de ropa vuelve y se reinventa, siendo una de las más deseadas de la temporada.
Los pantalones capri también se conocen como pantalones pescadores y destacan por su longitud recortada, que queda justo debajo de la rodilla. Hoy, estos pantalones vuelven como un elemento básico del guardarropa y las amantes de la moda son conscientes de ello. Así, se pueden encontrar multitud de vídeos en redes sociales que hablan de la tendencia, como TikTok.
Es una prenda que va perfecto durante los cambios de temporada así que este es el momento justo para usarlos y aquí te dejo unos tips para que no tengas falla:
*Combinar los pantalones capri con zapatos de piso tipo flats, con poco tacón, finos y acabados en punta. Este tipo de calzado permite estilizar las piernas y la silueta, añadiendo un toque elegante a los pantalones.
*Monocromáticos, es otra de las opciones que nunca falla, si optas por un modelo en negro, combinarlo con prendas del mismo color siempre dará un buen resultado. En caso de querer añadir un poco de color, lo mejor es hacerlo con los accesorios. También puede ser una excelente opción tonos de grises y beige.
*Prendas oversize: el equilibrio es una gran virtud y una de las claves a la hora de vestirse. Los pantalones capri destacan por ser ajustados, por lo que añadirles una playera oversize o una chaqueta bomber es todo lo que se necesita para una apariencia llena de armonía.
Comments