No importa si este año celebrarás el 14 de febrero en tu casa o en tu oficina, o si saldrás con tu pareja o con tus amigas, es un día ideal para lucir un outfit espectacular y lleno de estilo. Definitivamente este año las combinaciones van a tener un alma muy relajada y confortable sin dejar a un lado las prendas llamativas y los accesorios más especiales.
Aquí te dejamos algunas ideas de como disfrutar al máximo tu look en el día de San Valentín:
LITTLE PINK DRESS
Utiliza uno de los colores insignia de San Valentín, escoge el tono rosa de tu preferencia y llévalo en un vestido corto con una silueta relajada en línea A. Combínalo con unos flats, unos tenis o unas botas.
SUÉTER STATEMENT COLORIDO
Si precisas de un look para Día de San Valentín mucho más casual, entones no dudes en llevar un suéter en colores y estampados llamativos, te sugiero que utilices corazones de gran tamaño y en colores inesperados como naranja o amarillo. Podrás elevar el aspecto de cualquier look con el que se te ocurra combinarlo, mientras luces cómoda, pero bien arreglada.
SUÉTER CON OLANES + FALDA
Los conjuntos de falda y suéter siguen siendo un acierto cuando se trata de llevar un look romántico, sexy y casual. Dale protagonismo a la parte superior para elevar ese outfit al instante.
SACO ROJO
Un blazer siempre es una gran opción pues sin importar como lo combines, siempre te verás arreglada. Para esta ocasión sin duda un saco en color rojo será el elegido y para darle aún un twist más poderoso te recomiendo que te atrevas a utilizarlo con prendas estampadas.
SEXY STYLE
Si definitivamente lo tuyo es ser más coqueta, definitivamente las blusas con escotes o estilo strapless son para ti, escoge el tono rojo de tu preferencia y combínalo con unos jeans y unos tacones, anexa aretes grandes y un lipstick en el mismo tono de tu blusa.
Comentarios