Lo que nos faltaba... un porta paletas de LUJO, así como lo leen. En una reciente colaboración la famosísima paleta CHUPA CHUPS ha entrado por la puerta grande al mundo de la moda y no bajo cualquier marca, lo ha hecho de la mano de una de las firmas más importantes a nivel mundial.
Las populares paletas Chupa Chups son conocidas en todo el mundo como uno de los más deliciosos caramelos aunque también son un icono del arte moderno y esto es porque aunque pocos lo saben, el logotipo fue diseñado en 1969 por Salvador Dalí.
Ahora esta deliciosa pero sencilla paleta ha llegado al mundo de la moda de la mano de la firma de lujo Fendi que ha logrado una inesperada colaboración de artesanía, detalle, diversión, ironía y hasta inutilidad en este porta paleta que hizo su debut viral en la pasarela femenina otoño/invierno 2024.
Este singular accesorio fue creado por Silvia Venturini Fendi, directora artística de accesorios de la casa romana, con la intención creativa de evocar la alegría y diversión que caracteriza a ambas marcas. La complejidad técnica es el tamaño tan pequeño para realizar este accesorio y que es posible gracias a la maestría de los experimentados artesanos italianos del cuero.
Este accesorio se puede usar de diferentes maneras, puedes usar el portapaleta como colgante con una correa de cuero ajustable, o también la puedes enganchar como charm a los bolsos.
Este inesperado accesorio está disponible en una variada gama de color que va desde tonos como beige, gris, verde y ciruela, hasta colores como aguamarina y rojo, además viene con cinco paletas sabor a chocolate vainilla con envoltura Fendi Pequin.
Si te interesa adquirir este peculiar accesorio, puedes encontrarlo en tiendas FENDI o en la tienda on line con un precio nada más y nada menos que de $13,900 pesos mexicanos.
Comments